LA PELÍCULA SOÑADA
Bastantes músicos han dado rienda suelta a su cinefilia haciendo bandas sonoras para películas imaginarias. El español Carlo Coupé ha subido el listón con Mis balas llevan tu nombre, su nuevo disco. Se trata de la música de una supuesta coproducción hispano-italiana de 1969 del mismo título, a la que Coupé ha añadido diálogos que van explicando la historía y los correspondientes carteles publicitarios, creando una ilusión completa. Es una fantasía perfectamente desarrollada y encaja en Música para un guateque sideral, serie del sello Subterfuge que también está rescatando bandas sonoras de películas (reales) de los sesenta, firmadas por Alfonso Santisteban o Waldo de los Rios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.