Una mujer acampa desde hace nueve días frente al Ivima para pedir un piso
Carlota Teresa Fernández Díaz, una vecina de 29 años de San Sebastián de los Reyes, lleva apostada desde el pasado día 5 frente a la sede del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), en la calle de la Basílica (Tetuán). La mujer, embarazada de mellizos y con dos hijos de ocho y diez años, solicita un piso social.
Fernández vive en una nave alquilada que carece de luz eléctrica. Además, un juzgado ya ha decretado su desahucio, ya que no puede pagar el alquiler. La falta de medios le impide arrendar un piso y un local donde instalar su negocio de tapicería. Ahora vive de la comida que le regalan los vecinos y una asociación no gubernamental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.