Vivendi afirma que no saldrá del capital de Port Aventura
El presidente de Universal Recreation Group, Glenn Gumpel, afirmó ayer que Vivendi Universal no saldrá del accionariado del complejo Universal Mediterránea, que incluye Port Aventura, dos hoteles y un parque acuático, pese a la situación financiera del grupo francés. Gumpel señaló que no cree que haya cambios, de manera que Vivendi continuará con su 37% de Universal Mediterránea. El accionista mayoritario es La Caixa, con el 40%, mientras que Anheuser Busch tiene el 16% y la concesionaria ACESA, controlada por La Caixa, el 7%. El presidente de Universal Recreation recordó que Vivendi descartó construir en España un nuevo parque temático dedicado al cine u otras inversiones fuera de Universal Mediterránea. 'Si queremos hacer algo sobre cine o televisión será en Universal Mediterránea', agregó.
Gumpel añadió que tras la apertura esta temporada de dos hoteles -Port Aventura y El Paso- y un parque acuático -Costa Caribe-, 'es momento de tomarse un respiro'. En su opinión, los nuevos proyectos irán 'en función de la demanda, tenemos que ver qué quiere el consumidor'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.