Nuevo Photoshop 7.0, con 'quitaarrugas mágico'
Desde esta semana ya está a la venta la última versión del conocido programa de edición fotográfica Photoshop 7.0 de la casa Adobe, en su versión española.
Entre las muchas novedades que trae destaca una que parece 'mágica', un nuevo pincel corrector capaz de eliminar las arrugas (polvo, rayas, manchas, imperfeciones, etcétera) de una cara con un sola pasada por encima, manteniendo y corrigiendo automáticamente los sombreados, la iluminación y la textura de la fotografía original.
También lleva un nuevo explorador de archivos que permite ver las fotografías en miniatura con todos los 'metadatos' que contengan, incluidos los procedentes de las cámaras digitales (EXIF). También permite organizar y recuperar las imágenes del disco duro, unidades externas, CD y disquetes.
Junto con Photoshop 7.0 viene incluida una nueva versión mejorada de ImageReady, la 7.0, con nuevas opciones de transparencia que permiten destacar sólo las áreas de la imagen que interesan y reducir así el tamaño del archivo, lo que facilita su publicación en una página web.
Las herramientas se pueden personalizar y guardar como herramienta única y nueva.
El precio de la versión completa de Photoshop 7.0 es de 999 euros, y el de la actualización 229 euros.
ADOBE: www.adobe.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.