Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vol-Ras presenta en 'Again, again!!!' lo mejor de los 11 espectáculos de su historia

Después de más de 20 años de trayectoria y 11 espectáculos estrenados, la compañía catalana Vol-Ras ha reunido en Again, again!!! una selección de las mejores escenas que han representado a lo largo de su historia. Again, again!!! se estrena hoy (20.30) en el Teatro Ayala, de Bilbao, donde permanecerá en cartel hasta el próximo 23 de junio.

Vol-Ras presenta en este montaje un muestrario de su forma de entender el humor gestual. En total desfilan en el espectáculo, de una hora y 50 minutos de duración, más de 50 personajes, que interpretan 15 escenas diferentes.

Again, again!!! está montado sobre una idea de Pep Cruz, que él mismo ha dirigido. La antología se ha construido sobre una escenografía formada por más de 3.000 bombillas. Su encendido va creando los distintos decorados, que transmiten al espectador 'un aire mágico y de sorpresa constante', según explica la compañía.

El espectáculo lleva ya un año de gira y superará en Bilbao las 120 representaciones. 'Es una mirada atrás dando una visión actual', dijo ayer el actor de Vol- Ras Joan Segalés.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 12 de junio de 2002