_
_
_
_

Habilitados los 4,8 millones de euros para pagar las horas extras de la Ertzaintza

El Gobierno aprobó ayer la asignación de 4,8 millones de euros para pagar las horas extras acumuladas por la Ertzaintza para cubrir las necesidades del servicio. Cumple así el acuerdo firmado con Erne (las otras centrales se negaron) el 28 de noviembre, cuatro días después del asesinato de dos ertzainas en Beasain. También abonará a los agentes que realicen tareas por encima de su categoría la diferencia salarial, les dará 709 euros para la compra individualizada de chalecos antibalas, aumentará sus pólizas de seguros y gratificará a quienes participan en operativos antiterroristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_