Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Elogio de la gestión en Puente de Vallecas

Esta carta es para elogiar la labor que está realizando la concejal del distrito de Puente de Vallecas, del Partido Popular, doña Eva Durán. Desde la oposición siempre se pretende hacernos creer que vivimos en el peor distrito de la capital, que sólo tenemos delincuencia, situación laboral precaria y unos colegios horribles. Deben saber que esto no tiene nada que ver con la realidad. La gestión que se está realizando en Puente de Vallecas es estupenda, tenemos unos colegios con unos profesores maravillosos, polideportivos, escuelas deportivas, amplias zonas verdes, modernas infraestructuras. Por poner un ejemplo, la zona de Entrevías ha cambiado mucho en los últimos años, se ha repoblado este maravilloso parque que tenemos, se han puesto aceras nuevas, se ha renovado la red de alumbrado...

El domingo 2 de junio pudimos leer unas declaraciones del concejal socialista Rafael Merino en las que comparaba a Eva Durán con el líder de la ultraderecha francesa Le Pen, y decía que no existe comunicación con la concejal de la junta municipal. No sé cómo no le da vergüenza a este señor mentir de esta forma.

Durán es una demócrata como la copa de un pino, y si usted no dialoga será porque no quiere, porque jamás he oído quejarse a ningún vecino de que doña Eva Durán no le ha recibido en su despacho. Señor Merino, dedíquese a realizar su labor de oposición, pero no a insultar y a mentir sobre la situación de nuestro barrio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 12 de junio de 2002