_
_
_
_
_

Wanadoo negocia con Auna la compra de su portal EresMas

Wanadoo, filial de Internet de la operadora France Télécom, confirmó ayer que negocia con la española Auna la compra de su portal EresMas, en el marco de su estrategia de 'adquirir una posición líder en Europa'. 'Existen negociaciones entre Wanadoo y EresMas. Si llevamos a cabo una compra, será en un país en el que ya estemos implantados, como es el caso de España', confirmó un portavoz del grupo galo.

Desde Auna, se reconoció igualmente la existencia de conversaciones con Wanadoo, pero en la misma medida en que las mantienen con otras empresas interesadas en entrar en el mercado español.

Los portavoves oficiales tanto de France Télécom en España como de EresMas negaron la pasada semana a preguntas de este diario cualquier tipo de negociación en firme, aclarándose que se trataba de los 'mismos rumores de siempre'.

Más información
EresMas compra el portal latinoamericano Starmedia
Wanadoo compra eresMas a Auna y se convierte en el segundo portal de Europa
Wanadoo compra Eresmas por 255 millones en acciones

En caso de llevarse a cabo la operación, Wanadoo se convertiría, con 3,61 millones de visitantes mensuales, en el primer portal español por delante de Terra Lycos, superando los 2,82 millones de visitantes que atesora la división de Internet de Telefónica, actual número uno en el ránking de portales más visitados en España. EresMas cuenta con 2,4 millones de visitantes al mes, ocupando la cuarta posición entre los sitios web más visitadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_