El vuelo de los ministros
En relación con el vuelo de los ministros de Transportes, y sin afán de alimentar ninguna polémica, pero con el fin de dejar claros los hechos, me gustaría puntualizar lo siguiente:
A las 22.00 del pasado sábado, una tripulación de Boeing 757 de Iberia (compuesta por dos pilotos y cinco auxiliares de vuelo) estaba ya informada y preparada para viajar a Asturias a partir de ese momento, 15 horas antes del vuelo previsto para los ministros. Sin embargo, la compañía recibió por fax una nota del subsecretario de Fomento en la que comunicaba que el servicio contratado con Iberia para el día siguiente ya no era necesario. Por todo ello, se descartó operar el vuelo de esa noche, sin que fuera necesario realizar el plan de vuelo correspondiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.