_
_
_
_

Sacyr y Bami cambian el mapa inmobiliario

David, y por dos veces, se ha merendado a Goliat en el sector inmobiliario. La séptima constructora española, Sacyr, muy dependiente de la obra pública y apremiada por encontrar otras fuentes de ingresos, se ha hecho con el control de Vallehermoso, la primera inmobiliaria española. La segunda, Metrovacesa, ha caído en las redes de una competidora más pequeña, Bami, que ha vuelto a demostrar, ya lo hizo hace dos años con la adquisición de Zabálburu, que no siempre el pez grande se come al chico.

La estrategia de Sacyr no se centra sólo, como la de Bami, en el negocio inmobiliario. El grupo, que tras el fracaso de su fusión con Dragados ha dado entrada en su capital al financiero Juan Abelló, quiere incrementar su presencia en el sector de infraestructuras y opta a hacerse con el control de la naviera Trasmediterránea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_