_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ordeno y mando

El día 30 de mayo de 2002, un técnico de Gerencia de Urbanismo y dos agentes municipales han querido dar por cerrado un contencioso que al Ayuntamiento de Madrid no le ha interesado resolver en 12 años, y lo han resuelto de la forma más sencilla: imponiendo su autoridad, precintando Hierros Comerciales Salto S.L., con la actitud de ordeno y mando de tiempos pasados.

Ni Hierros Comerciales Salto S.L., ni sus trabajadores, ni las familias de sus trabajadores merecen la más mínima atención ni respeto del Ayuntamiento de Madrid, y mucho menos si es Ferrovial quien está detrás.

Antecedentes: expropiación PAU Sanchinarro.

Año 1998: reunión con Gerencia de Urbanismo (don Luis Armada) y Ferrovial (don Óscar Rubio); nos prometieron permitir desarrollar nuestra actividad con normalidad y ayudarnos en la localización de una nueva ubicación para el desarrollo de la misma (sólo palabras).

Manifestaciones de los vecinos que fueron cubiertas por Telemadrid y que nos permitió al menos un cambio de actitud en los representantes del Ayuntamiento (hasta que dejamos de ser noticia).

Con posterioridad, el Ayuntamiento nos amenazó con el cierre de nuestros negocios, tras negarnos a aceptar las indemnizaciones irrisorias que nos ofrecía la Junta de Compensación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Silencio equivalente a negativa del Ayuntamiento a conceder el plazo solicitado para poder realizar el traslado.

Somos la única empresa que hemos interpuesto un recurso contencioso contra el Ayuntamiento de Madrid y la Junta de Compensación, sin duda un grave error que estamos pagando ahora.

Hoy, estafados, engañados, vejados, pero mañana, a luchar por todos los que formamos esta empresa y no permitir que Gerencia de Urbanismo eche por tierra en un día lo que tanto nos ha costado levantar.

Como ya ocurrió anteriormente, sólo cuando estos hechos tienen repercusión pública el Ayuntamiento atiende los derechos de los ciudadanos, motivo por el que solicitamos el dar a conocer a los madrileños la forma de actuar de su Ayuntamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_