Una avioneta con dos tripulantes desaparece en el Pirineo
Dos personas desaparecieron el viernes al caer en el Vall de Boí la avioneta en la que viajaban cuando se dirigían a la ciudad francesa de Montpellier. Habían despegado del Aeroclub de Logroño (La Rioja) y el último contacto con el control de Pamplona se registró a las 18.00 horas. Uno de los desaparecidos es Fernando Fernández-Bujarrabal, presidente de la Federación de Deporte Aéreo de La Rioja y traumatólogo. Se trata de un piloto con mucha experiencia. La identidad del segundo pasajero se desconocía ayer. Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil y los bomberos suspendieron a última hora de la noche la búsqueda, que reanudarán hoy, por falta de luz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.