Suspendidos los exámenes en la Autónoma y la Complutense por el 20-J

Las universidades Complutense y Autónoma de Madrid no convocarán exámenes el día de la huelga general, 20 de junio, mientras que en la Politécnica se mantiene el calendario y en la Carlos III y en la de Alcalá de Henares se están arbitrando medidas de acuerdo con los estudiantes. Así lo indicaron fuentes de estas universidades públicas madrileñas, cuando faltan algo más de diez días para la huelga general del 20-J, convocada por UGT y CC OO.

Para evitar que los alumnos estén condicionados por esta protesta, por problemas de transporte u otra índole, y con el fin de que se examinen con todas las garantías, la Universidad Complutense y la Autónoma han cambiado las convocatorias.

En la Universidad Politécnica se mantiene el mismo calendario, mientras que en la de Alcalá de Henares no se ha tomado una decisión unitaria, sino que cada facultad está organizando la jornada. Así, en la Facultad de Económicas se mantiene la convocatoria, en Química se ha modificado el calendario consultando a los alumnos, y en la Escuela Politécnica se han cambiado los exámenes. La Universidad Carlos III mantiene el calendario, pero ha establecido, con el acuerdo de los estudiantes, fechas complementarias a elegir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS