Bonificaciones fiscales para los pensionistas de Rubí
Los pensionistas de Rubí (Vallès Occidental) tendrán bonificaciones en el impuesto de bienes inmobiliarios (IBI) y el impuesto de vehículos de tracción mecánica a partir del próximo año. La medida, promovida por el PP, ha sido aprobada por unanimidad por los partidos del consistorio. Los pensionistas que perciban ingresos inferiores al sueldo mínimo interprofesional y que vivan solos tendrán una subvención del 50% en el IBI. Los jubilados que sean propietarios de un solo vehículo para su uso con potencia igual o inferior a 12 caballos fiscales se beneficiarán de una bonificación del 50% en el impuesto de vehículos de tracción mecánica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.