Responde la asociación de vecinos La Cardo
La asociación de vecinos La Cardo, perteneciente al entorno de la plaza de San Marcos, en Sevilla, y que cuenta con 117 socios, quiere responder a la carta firmada por Leandro Santos bajo el insidioso título 'Alguien miente', aparecida en EL PAÍS Andalucía el 15 de mayo.
En efecto, el 1 de abril se celebró una asamblea general de esta asociación, siendo uno de los puntos del orden del día las futuras obras en el aparcamiento de la calle San Luis. Se aprobó sumarnos a las movilizaciones en contra de aparcamientos rotatorios, independientemente del número de plazas, teniendo en cuenta el caos de tráfico que padecemos y que si se construye el aparcamiento en rotación, se están obviando olímpicamente las directrices del PGOU que no contempla en absoluto aparcamientos rotatorios en el casco antiguo y que ha sido aprobado y rubricado por todos los partidos políticos, Partido Andalucista incluido.
Lamentamos no tener toda la información que este señor posee, y a la que, según afirma, tan fácil acceso ha tenido. Nosotros seguimos esperando, ya casi tres meses, que el delegado del Casco Antiguo se persone, como nos prometió, en nuestra sede para aclararnos las cuestiones que se le han venido planteando con relación a estos temas.
Una asociación de vecinos es totalmente apolítica, independientemente de la ideología de cada socio, siendo la principal finalidad de nuestra asociación la resolución de los problemas que tiene nuestro barrio, como cualquiera puede comprobar (y Leandro Santos también) si se persona en nuestra sede y se informa de las gestiones, solicitudes y actuaciones que se han realizado desde su creación, no siempre contando con la colaboración de las Delegaciones de Obras y Urbanismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.