Orden de desactivar una antena de telefonía
La titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 6 de Alicante ha dictado un auto en el que ordena 'desactivar inmediamente' una estación de telefonía móvil, levantada por la firma Xfera Móviles en la partida de Bacarot, en el extrarradio de la capital alicantina. La resolución de la juez, que en una sentencia anterior ya declaró ilegal la instalación, se produce a raíz de una denuncia presentada contra Xfera Móviles por los vecinos de la zona. Según los afectados, la empresa incumplió la orden judicial y activó la antena. El juzgado también ha acordado enviar al lugar una comisión de peritos para verificar si la estación está o no activa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.