_
_
_
_
_

Un hombre se entrega tras herir a su esposa en Catarroja

Un hombre de 66 años, del que no se ha facilitado la identidad, se entregó la noche del sábado en el cuartel de la Guardia Civil de Picassent (L'Horta Sud) donde se reconoció autor de las lesiones que supuestamente causó a su esposa, de la misma edad, en el domicilio conyugal situado en la calle de Mariano Benlliure, en Catarroja, según indicaron fuentes de la comandancia del instituto armado en Valencia.

Los hechos sucedieron cerca de las 22.30 horas del sábado cuando el hombre hirió con un arma blanca a su mujer, por motivos que se desconocen. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital La Fe de Valencia como consecuencia de las heridas recibidas. La mujer, C. R. G., presentaba una puñalada en el tórax y otra en el abdomen, con heridas internas. La primera de ellas afectó al pulmón, según precisaron fuentes del Samu. El estado de la víctima es grave, aunque no se teme por su vida.

Al poco tiempo de suceder los hechos, el hombre se dirigió hacia el cuartel de la Guardia Civil de Picassent donde se entregó y se reconoció autor de la agresión, según indicaron las mismas fuentes, que señalaron que está pendiente de pasar a disposición judicial, probablemente hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_