_
_
_
_

El juez da luz verde a Puigneró para levantar la suspensión de pagos

La textil catalana Hilados y Tejidos Puigneró está a un paso de levantar la suspensión de pagos que presentó hace año y medio con unas deudas de 156,2 millones de euros (26.000 millones de pesetas). El juzgado número 4 de Vic dictó ayer una providencia por la que autoriza a la empresa a pagar 108,1 millones de euros a Hacienda, la Seguridad Social, el ICO y la Agencia Catalana del Agua, lo que supone el requisito previo para levantar la suspensión de pagos. La empresa plantea pagar la deuda en 12 años.

La textil sufre un descenso de ventas que le llevó a suspender pagos en noviembre de 2000. La facturación actual ronda los 102,1 millones de euros, aunque llegó a 180,3 millones hace una década. La empresa tiene en marcha un expediente de regulación de empleo de nueve meses para sus 850 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_