El Unicaja intimida de entrada al Estudiantes
La intensidad pesó más que la calidad en el primer partido de la serie entre Unicaja y Estudiantes. Esto ocurrió hasta que Unicaja decidió apretar el acelerador tras el ecuador. Estudiantes tuvo que bajar los brazos con un único bastión: Alfonso Reyes, que protagonizó dos duelos apasionantes. El primero con Kornegay y, después, otro más acalorado con Abrams. Unicaja marcó el itinerario de juego y el conjunto de Pepu Hernández fue a remolque. Todo un ejercicio de intimidación de los hombres de Maljkovic, que siguen sin perder un solo partido en esta fase final.
Con los tiradores fuera de órbita, el juego se desarrolló inicialmente en la pintura, donde Abrams justificó su repesca para disputar la fase final en lugar de Mrsic. El americano alegra la vista cuando sabe dominar sus nervios. Pero otro gran acierto del Unicaja ha sido Bullock, que llegó de puntillas y se ha convertido en fundamental. Aunque también sabe correr, ha aportado lucidez en los ataques estáticos de su equipo, dotado de especialistas del contraataque que a veces sufren cuando el rival les espera cara a cara. Cabezas guió a su equipo hacia la victoria en la segunda mitad, en la que los jugadores de perímetro aparecieron por la cancha. Suya fue la mejor acción del partido en el segundo previo al descanso, cuando emuló al mejor Larry Bird con una canasta imposible desde detrás del tablero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.