Un agente evita un apuñalamiento
Un alférez de la Guardia Civil de Écija, Francisco Gutiérrez, impidó ayer de madrugada el acuchillamiento de un vigilante jurado que prestaba su servicio en la Feria de la Tapa. Los hechos sucedieron sobre las 01.50 cuando un individuo, que aún no ha sido identificado y había participado en incidentes previos por los que fue expulsado, penetró de nuevo en el recinto portando un machete de unos 50 centímetros de largo y persiguió a uno de los vigilantes jurados. El guardia, que se encontraba en lugar de paisano, emprendió la persecución del individuo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.