Avanzit cae otro 19,6% ante la falta de acuerdo para obtener préstamos
Las acciones de Avanzit, la empresa tecnológica y de producción audiovisual, sufrieron ayer un nuevo desplome del 19,6%, con lo que acumulan un descenso del 77% en lo que va de año.
La causa del desplome fue una vez más la falta de acuerdo con el grupo de bancos para renegociar una deuda acumulada de alrededor de 240 millones de euros, que lastra los resultados de la sociedad.
Los máximos responsables de la empresa mantendrán hoy nuevas reuniones con las entidades financieras, encabezadas por el SCH -el mayor acreedor- para tratar de conseguir los fondos.
En caso de fracasar estas negociaciones, la antigua Radiotrónica puede verse abocada a la venta de activos y, en último término, a la suspensión de pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.