Ínclitos patéticamente enzarzados
Hace algunas semanas, nuestros ínclitos políticos de la Comunidad de Madrid protagonizaron un patético espectáculo, más propio de un vodevil que de una Cámara que se supone está al servicio de la ciudadanía.
Se enzarzaron porque una máquina de tabaco de la cafetería de dicho centro mostraba un cartel con dos chicas a punto de besarse. Se organizaron dos bandos: prolésbicos y antilésbicos.
La historia terminó en verbena. Los grupos gay y lésbicos hicieron una besada, y el cartel, que había sido retirado, volvió a su puesto y todos tan contentos.
Ante tanta incoherencia y majadería, me planteo si no habría sido más lógico que se hubieran unido para quitar la dichosa máquina, sabiendo que el tabaco causa cáncer al que lo consume e incluso al fumador pasivo que lo sufre, y que legislen de una vez para controlar este abuso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- V Legislatura CAM
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Parlamentos autonómicos
- Publicidad
- Política autonómica
- Homosexualidad
- Parlamento
- Política
- Medios comunicación
- Comunicación
- Gobierno Comunidad Madrid
- Comunidad de Madrid
- Administración autonómica
- España
- Administración pública
- Orientación sexual
- Sexualidad
- Sociedad