Aquellos maravillosos años
Su pareja de delanteros, presiviblemente el Loco Abreu y el malaguista Silva, no pasarán inadvertidos. Todo menos eso. Se trata de dos futbolistas que resultan incómodos para cualquier defensa. Su fútbol es la fuerza, el carácter, la dureza, la entrega... Probablemente, tienen poco que ver con aquellos maravillosos años en los que Uruguay dominaba el mundo del futbol. Pero ahora vuelven tras rumiar el fracaso con paciencia, aliñando legionarios con productos del país, es decir del Peñarol y el Nacional. No hay más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.