Bétera incorpora nuevos helicópteros para la futura sede de la OTAN
Javier Cabeza, teniente coronel del batallón de helicópteros de la base militar de Bétera (Valencia) fue uno de los encargados ayer de presentar las doce nuevas unidades modelo HU-21L Cougar, construidas en Francia. Cabeza indicó que 'parte de la recién incorporada flota de helicópteros realizará acciones de apoyo al mando del Cuartel General de Alta Disponibilidad de la OTAN'. En ese sentido agregó: 'Ya hemos recibido órdenes de organizar una patrulla de dos o tres helicópteros para servir de apoyo a las nuevas instalaciones'.
El Cougar, capaz de recorrer 800 kilómetros sin repostar y con una velocidad punta de 300 kilómetros por hora, preparado para acciones de ayuda humanitaria, se convierte en el buque insignia de un batallón creado en 1971.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.