_
_
_
_

Una avería en el metro paraliza durante dos horas la línea 10

Una avería eléctrica en un tren que cubría la línea 10 del metro paralizó ayer por la tarde el servicio durante dos horas. Los vagones afectados se encontraban próximos a la estación de Begoña, por lo que los viajeros que los ocupaban tuvieron que llegar hasta el andén por la vías del tren. En la tareas de desalojo partiparon varios empleados del metro. 'Los viajeros colaboraron y no hubo ningún momento de alarma', señaló un portavoz de Metro.

El tren que sufrió la avería tuvo que ser remolcado ante la imposibilidad de realizar la reparación en la misma vía. Por este motivo, según informaron fuentes de Metro, el servicio de la línea 10 quedó interrumpido entre las estaciones de Fuencarral y Cuzco.

El pasado día 8, una avería provocó la suspensión del servicio en parte de la línea 5 del metro entre las 10.00 y las 19.12. El fallo no se produjo bajo tierra, sino fuera: una perforadora penetró en el subsuelo y golpeó una catenaria del tendido eléctrico por la que circula la electricidad que alimenta a los trenes. Quedó paralizado el tramo entre las estaciones de Rubén Darío y Callao (cinco paradas en pleno centro). La empresa que realiza las obras para la construcción de un bloque de pisos asegura que hizo previamente un estudio geotécnico del terreno y que no detectó que el metro pasara por allí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_