De la decepción al consuelo
Los vecinos siguieron la gala en la pantalla gigante instalada en el Ayuntamiento
"Rosa torera, Armilla te espera". Al grito de este lema un millar de personas de la localidad granadina se consolaban anoche por la derrota en Eurovisión de su estrella local. A pesar de la decepción del primer momento, se encendieron los fuegos artificiales preparados para festejar la victoria, se vitoreó su nombre hasta que algunas gargantas quedaron exhaustas y se bailó con el Europe's living a celebration hasta altas horas de la noche en la plaza del Ayuntamiento, donde los vecinos del pueblo se reunieron para compartir los nervios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.