El PP y Cullera
Zaplana retira las subvenciones de 480 millones para el puente y para la piscina de Cullera y tampoco llega la de 500 para el Castillo. Ya se pone como ejemplo el caso de Cullera, para los municipios que no acceden a la política destructiva del PP. Cullera está contenta por el valor demostrado por actual equipo de gobierno formado por el PSOE y APC, que han priorizado los recursos del Ayuntamiento, ya que la Generalitat gobernada por el PP le ha dado la espalda y ha sido capaz de quitar subvenciones comprometidas. Durante dos años que hemos estado gobernados por el PP no ha cumplido su palabra, es deplorable y de vergüenza. Agradezco a los gobernantes de mi pueblo, que han sabido gestionar mis recursos y los de mis vecinos y por su puesto me da vergüenza de los que gestionan a nivel autonómico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.