Bush promete consultar a los aliados europeos en caso de atacar a Irak
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, reiteró ayer en Berlín su llamamiento a los países europeos para reforzar la unidad contra el terrorismo y mantener la alerta ante las amenazas de armas de destrucción masiva en manos de países como Irak. Bush dijo que está dispuesto a utilizar 'todos los medios a mi disposición para hacer frente a Sadam Husein', pero trató de calmar las inquietudes europeas al señalar que no actuará por su cuenta: 'Prometo que consultaremos a nuestros aliados y amigos'. Bush, que llegó anoche a Moscú, firmará hoy con el presidente ruso, Vladímir Putin, un tratado de reducción de armas nucleares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.