_
_
_
_

Dos incendios forestales afectaron ayer a las comarcas del Ebro

Fue una tarde de sobresalto entre los efectivos de extinción de incendios de las comarcas del Ebro tras la declaración, ayer al mediodía, de dos fuegos, finalmente de escasa magnitud, en el Perelló y Tortosa (Baix Ebre). El más importante se situó en la partida del Burgà del Perelló y arrasó unas cinco hectáreas de pinos y matojos. Una hoguera agrícola mal extinguida y avivada por el viento se perfila como el origen del fuego. El incendio fue controlado al atardecer.

La misma tarde, en la ermita de la Petja de Tortosa, siete vehículos y dos medios aéreos de los bomberos intervinieron para extinguir un incendio que arrasó 1,5 hectáreas de vegetación agrícola.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_