RISA PREELECTORAL
Ahmed Snoussi, más conocido por Bziz, es el único que en Marruecos consigue hacer reír a la vez a todo el arco político, desde la izquierda a los islamistas. Pero al acercarse las elecciones legislativas de septiembre, los socialistas marroquíes han dejado de carcajearse con las bromas sobre el Gobierno, que encabeza el socialista Abderramán Yussufi, del más célebre de los cómicos marroquíes. 'En cada actuación siempre hay individuos que provocan disturbios', se lamenta Bziz en una entrevista publicada esta semana por el semanario Le Journal. Para el cómico, esos provocadores son militantes socialistas. 'Lo único que me queda por hacer es coger a mi hija y largarme de este país, al que adoro', concluye.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.