MACPHERSON, 'DIVA ENGREÍDA' Y SIN PIJAMA
La famosa modelo australiana Elle Macpherson incordió hasta la desesperación al personal de vuelo de la aerolínea Qantas, porque no encontraban un pijama del color que deseaba para pasar la noche durante su vuelo entre Sydney y Londres. Una azafata dijo al australiano Daily Telegraph que todo comenzó cuando Macpherson se negó a aceptar la bata de dormir que se le ofreció e insistió en que se la cambiaran por un pijama de color blanco. Pero, a pesar de que el personal de vuelo le explicó que la compañía ya no producía prendas de ese tipo, Macpherson continuó con sus exigencias. La reacción de la enfadada modelo, que regresaba del Festival de la Moda Australiana celebrado en Sydney, fue calificada por los testigos del suceso como propia de una 'diva engreída'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.