Un barranquista muere y otros dos son rescatados en Huesca
Los barrancos de la provincia de Huesca se han cobrado este fin de semana la vida de un deportista bilbaíno. Otros dos barranquistas fueron rescatados por los equipos de la Guardia Civil.
El deportista José Luis Barandiarán, de 44 años, murió al despeñarse en el Barranco Viandico, en Fanlo (Huesca), y su cuerpo fue rescatado ayer por la mañana.
Además, Vanesa López, de 28 años, vecina de Sestao, pasó toda la noche del sábado y madrugada del domingo -acompañada por un guardia civil y un médico del hospital San Jorge de Huesca- en los Obscuros del barranco de Mascún hasta que pudo ser rescatada. La mujer sufría rotura de tibia y peroné a causa de una caída.
Un tercer deportista, un ciudadano francés, también tuvo que ser rescatado al fracturarse el pie después de caer a otro barranco, en este caso el de la Peonera en Mascún.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.