_
_
_
_
Fotonoticia:

La 'Volta a Peu' atrae a 50.000 personas en Valencia

Un clásico de las carreras populares, Francisco Ribera, Paquito para los amigos y conocidos, se impuso ayer en la vigésima edición de la Volta a Peu, que se disputó por la mañana en Valencia. Casi 50.000 participantes recorrieron los ocho kilómetros de que constaba un circuito urbano llano. El ambiente festivo y desenfadado presidió una prueba ya consolidada que goza de mucho tirón entre los corredores populares, hombres y mujeres, niños y adolescentes, incluso familias enteras. Ribera completó el recorrido con un tiempo de 24 minutos y 18 segundos. La primera mujer en entrar en la meta fue Conchi Martín, que empleó 29 minutos y 37 segundos.

TANIA CASTRO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_