La fusión de la televisión digital cotiza al alza
Los inversores han dado el visto bueno a la integración de las plataformas de televisión digital, con subidas en Bolsa tanto en Sogecable como en las empresas de los principales socios, Prisa (Sogecable) y Telefónica (Vía Digital). Los analistas consideran que la operación será muy favorable a medio y largo plazo, aunque advierten de que la elevada deuda puede ser una rémora a corto. El acuerdo entre ambas plataformas fija en 1.230 millones de euros la deuda combinada de ambas compañías en el momento de la integración.
Los analistas consultados entienden que la fusión reducirá los costes comerciales, de marketing y de contenidos. Las ventajas de la fusión, aseguran algunos, permitirán que se obtengan beneficios a partir del año 2004. Existe un acuerdo en que la fusión, en términos financieros, es beneficiosa para Sogecable y Telefónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.