_
_
_
_
GRANADA | BREVES

Los trabajadores de Cetarsa acuerdan dejar las movilizaciones y negociar

Los trabajadores de la factoría de Cetarsa de Granada han decidido suspender las movilizaciones que desde hace dos meses mantenían en contra del cierre de la empresa anunciado por la SEPI y han aceptado negociar con la dirección de la Compañía Española de Tabaco en Rama. La decisión de la plantilla de negociar, que implica aceptar el cierre de la empresa previsto para 2005, fue adoptada en la noche del viernes en una larga asamblea en la que la propuesta fue respaldada por 64 trabajadores, mientras que 36 votaron en contra y otros cuatro se abstuvieron, según informó el presidente del comité de empresa, José Navarro, de CC OO.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_