_
_
_
_

Los trabajadores de limpieza viaria de Vizcaya en huelga anuncian nuevas acciones

El País

Cerca de 200 trabajadores de Cespa, la empresa que realiza la limpieza viaria y la recogida de basura en 11 localidades de Vizcaya y cuyos empleados llevan en huelga indefinida desde el pasado día 12, se concentraron ayer en Sestao para reivindicar la mejora de las condiciones laborales recogidas en el convenio colectivo que negocian los responsables sindicales y la empresa. En caso de que no se alcance un acuerdo, los empleados de Cespa realizarán una nueva movilización el próximo viernes en Erandio.

Los trabajadores de limpieza, cuyo paro afecta a casi 290.000 vecinos, criticaron ayer el incumplimiento de los servicios mínimos por parte de la empresa. Según indicaron, se han realizado diversos cambios en los horarios de los trabajadores y se están usando camiones para la recogida trasera en zonas con recogida lateral de los residuos, donde los servicios mínimos establecidos son más frecuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_