Un furgón policial recibe dos disparos en Cibeles
Graves incidentes tras la final, que se saldaron con 35 contusionados y cuatro detenidos
Dos disparos impactaron anoche en el portón trasero de una furgoneta policial cerca de Cibeles, donde se produjo una batalla campal entre los antidisturbios y un numeroso grupo de radicales. La celebración del título conseguido por el Madrid acabó entre cargas policiales y miles de seguidores huyendo de la zona. Hasta la 1.30 habían sido atendidos 35 heridos, todos leves. La policía tuvo que proteger el hospital de campaña del Samur, que fue objeto de una lluvia de piedras.
Zidane y Casillas fueron los reyes de la noche. Sus nombres fueron coreados durante largos minutos por las decenas de miles de madridistas. No faltaron tampoco los recordatorios de que el año que viene se espera la décima. Pero los ultras reventaron la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.