Nube de vapor de agua en el Besòs
Nubes sobre el cauce del Besòs, junto al territorio del Fòrum. Pero no es humo, es vapor de agua que expulsa la nueva central térmica de Endesa. No hay peligro. La nueva planta de ciclo combinado, que entró en funcionamiento el pasado sábado y forma parte de las inversiones que realiza la compañía en el área del Fòrum, toma el agua del mar para refrigerar los circuitos internos. El resultado del proceso es que luego se libera al aire en forma de nube de vapor que, insisten desde Endesa, no es tóxica. Pero sí espectacular. Y alarmante, sobre todo para los trabajadores de los alrededores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.