La Fundación Unicaja estrena imagen editorial con la publicación de siete libros
La Fundación Unicaja estrena imagen editorial. Y lo hace con la publicación de siete libros de distinta temática que se suman a las más de cien obras editadas por la caja desde su constitución.El presidente de la entidad, Braulio Medel, apuntó que el servicio de publicaciones de la fundación está abierto a cualquier autor, siempre que reúna unos criterios de calidad. 'No es una editorial que prime el beneficio económico; el patrón no es ese. Habrá obras que no encuentren posibilidades de publicación [en otro circuito] y aquí sí, siempre sujetas a unos criterios de calidad', aclaró.
Con la nueva imagen editorial, la fundación pretende homogeneizar sus publicaciones y a la vez introducir un color identificativo para cada género.
La primer obra de la colección es Malagueños para la historia, dos volúmenes escritos por la periodista Araceli González que condensan medio centenar de biografías de empresarios, políticos, intelectuales y artistas locales. En principio se publicarán 1.500 ejemplares, aunque habrá una segunda edición si se agota la primera. Los precios de la colección son muy asequibles, ya que oscilan entre los seis y los 15 euros.
La Fundación Unicaja tiene además varias publicaciones estables, entre ella la de las obras premiadas con sus galardones de poesía, relatos, novela y artículos periodísticos; informes agrarios y los estudios de Analistas Económicos de Andalucía. El presidente de la caja de ahorros también avanzó que en breve la fundación editará una revista sobre las actividades de la obra social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.