Un hombre abandona a su bebé en un quiosco
La Delegación de Asuntos Sociales de Granada se ha hecho cargo de un bebé de cuatro meses al que su padre dejó, con la promesa de volver a recogerlo en unos días, al dueño de un quiosco de prensa de la estación de autobuses de Granada. El hombre sacó al niño de la casa de su ex esposa cuando ésta se fue al trabajo, en una finca de Huétor Tájar (Granada), donde vive. El bebé se encontraba al cuidado de una compañera de piso de la madre.
La mujer, de 40 años, ecuatoriana y con seis hijos más en su país de origen, comunicó la desaparición del bebé el 3 de mayo.Ayer por la mañana, cuando la mujer denunciaba el caso en Onda Cero Radio Granada, el dueño del quiosco de prensa de la estación de autobuses llamó a la emisora para informar de que el menor, al que había acogido durante una semana, se encontraba ya bajo custodia de la Delegación de Asuntos Sociales.
'Su hijo está bien porque ha estado en mi casa una semana; el padre vino y nos dijo que lo cuidáramos tres días, porque él tenía que arreglar unos papeles. Al ver que no venía lo hemos llevado a Servicios Sociales', explicó el quiosquero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.