_
_
_
_
_

Un hombre abandona a su bebé en un quiosco

La Delegación de Asuntos Sociales de Granada se ha hecho cargo de un bebé de cuatro meses al que su padre dejó, con la promesa de volver a recogerlo en unos días, al dueño de un quiosco de prensa de la estación de autobuses de Granada. El hombre sacó al niño de la casa de su ex esposa cuando ésta se fue al trabajo, en una finca de Huétor Tájar (Granada), donde vive. El bebé se encontraba al cuidado de una compañera de piso de la madre.

La mujer, de 40 años, ecuatoriana y con seis hijos más en su país de origen, comunicó la desaparición del bebé el 3 de mayo.Ayer por la mañana, cuando la mujer denunciaba el caso en Onda Cero Radio Granada, el dueño del quiosco de prensa de la estación de autobuses llamó a la emisora para informar de que el menor, al que había acogido durante una semana, se encontraba ya bajo custodia de la Delegación de Asuntos Sociales.

'Su hijo está bien porque ha estado en mi casa una semana; el padre vino y nos dijo que lo cuidáramos tres días, porque él tenía que arreglar unos papeles. Al ver que no venía lo hemos llevado a Servicios Sociales', explicó el quiosquero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_