_
_
_
_
GENTE

BAILE DE DIPLOMADOS

Un tribunal de Ontario ha dado la razón a un joven homosexual canadiense que denunció ante los tribunales a la dirección de su escuela católica porque se negaba a autorizarle a que llevara a su amigo al baile de fin del año escolar. El juez del tribunal superior de Ontario ha explicado que Marc Hall, alumno de bachiller de 17 años, tenía derecho a participar con su compañero en la gran fiesta anual de los jóvenes diplomados. La dirección del establecimiento se había opuesto firmemente a la presencia de la joven pareja del mismo sexo, alegando que las prácticas homosexuales son contrarias a las enseñanzas católicas que se dispensan en esa escuela. El adolescente, de cabellos azules, se creía víctima de una forma de discriminación basada en su orientación sexual, lo que va contra la Carta de Derechos y Libertades canadiense.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_