_
_
_
_
_

Tres Cantos contará desde hoy con un nuevo acceso en la M-607

La localidad de Tres Cantos tiene desde hoy un nuevo acceso abierto al tráfico en el kilómetro 23 de la carretera M-607 (Carretera de Colmenar). Este acceso, que no estaba previsto en las obras iniciales de ampliación de esta vía, ha sido construido en cuatro meses y ha contado con un presupuesto de más de un millón y medio de euros.

El Ayuntamiento de Tres Cantos propuso a la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas de Madrid el nuevo acceso para el municipio, que sólo contaba con dos entradas a la localidad. La Consejería de Obras Públicas, según fuentes municipales, se mostró 'muy receptiva' y decidió su construcción.

La nueva entrada mejorará ahora la comunicación entre el caso urbano y la zona oeste del municipio, enclavada en el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, según el Ayuntamiento de Tres Cantos, y descongestionará el tráfico interno.

El nuevo acceso consta de una glorieta cercana a la estación de Renfe, con bordillos, acerado y arquetas de desagüe.

La salida central de Tres Cantos, en sentido Colmenar, se mantuvo cerrada desde el 11 de febrero hasta el 27 de marzo de 2002 por las obras de acceso a la M-607.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_