Cerdán, elegido nuevo presidente de la Cámara de Orihuela
El empresario oriolano Juan Francisco Cerdán Martínez, gerente de la firma Autocares Costa Azul, es desde ayer el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela. La votación en la que se eligió a los integrantes del nuevo comité ejecutivo estuvo marcada por la renovación, ya que el 85% de los directivos electos no repiten mandato.
Fruto de esta regeneración fue la candidatura única de Cerdán Martínez, que ayer afrontaba la presidencia con 'grandes retos y expectativas por cumplir'. Entre los objetivos que se ha marcado para estos cuatro años de presidencia destacan dos: su pretensión de convertir la Cámara de Comercio en un organismo comarcal y el compromiso de solventar las carencias que azotan al comercio local. 'Lo urgente ahora es solucionar el grave problema de infraestructuras', aclaró. También fue explícito respecto a su intención de crear una Cámara que aglutine a los empresarios de la comarca. 'Sé que eso implica que el Consell transforme la actual ley', matizó. Cerdán sustituye en el cargo a Antonio Sánchez Mollá, quien ocupó la presidencia del ente cameral durante 17 años sucesivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.