El temporal de Levante regresa a la costa catalana
El anunciado temporal de Levante llegó ayer a Cataluña. La lluvia y las rachas de fuerte viento dieron a las playas catalanas un aspecto invernal de país norteño. En el interior, las lluvias intensas en algunas zonas, pero sin causar graves daños, comenzaron por el sur y la franja de Poniente y se fueron extendiendo por todo el territorio. El viento y la lluvia tuvieron su impacto en los cultivos de cereza de la comarca de Ribera d'Ebre y en el delta del Ebro. El municipio de Deltebre (Baix Ebre) se aprestó ayer a crear barreras al mar y reforzar los diques de contención en la playa de la Marquesa para evitar que el agua salada inundara los campos de arroz. La llevantada volvió a llevarse la arena de playas como la de Vila-seca, regeneradas hace poco. En Barcelona, las rachas de viento rompieron multitud de ramas de los árboles y los bomberos tuvieron que realizar más de 100 salidas motivadas por las rachas de viento. En El Prat, el viento obligó a cerrar una de las dos pistas y la flota pesquera no pudo salir a faenar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.