_
_
_
_

Una candidatura de consenso lleva la paz a Motril

La dirección del PSOE granadino logró imponer la paz entre los dos bandos de Motril, después de tres años de tensiones, a costa de suprimir las primarias, por las que abogaban ambos sectores, y designar a un candidato de consenso. El elegido para optar a la alcaldía de Motril es Pedro Álvarez, delegado de la Consejería de Economía. El secretario del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, reconoció ayer que el conflicto era 'profundo' y afectaba a toda la agrupación. 'Usar las primarias para fracturar en dos el partido no nos valía', precisó Álvarez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_