En el túnel del tiempo
El Ayuntamiento va a gastar en las fiestas de San Isidro 846.000 euros, 180.000 más que el año pasado. Aunque el presupuesto sigue estando alejado de, por ejemplo, el que dedicó el PSOE en 1989 (901.000 euros). Ese año, el pregón lo dio José Sacristán y en las fiestas actuaron, entre otros, Camarón de la Isla y La Unión.
Según el PSOE, desde que el PP gobierna las fiestas de San Isidro han entrado en un túnel del tiempo. 'Su único interés está en los toros y en la pradera, lo mismo que hace 100 años', afirma el edil socialista Rafael Merino. Para él, las fiestas de San Isidro 'siguen siendo locales, sin capacidad para atraer a jóvenes de otras provincias'. En cambio, los programadores consideran que han unido tradición y modernidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.