El coma tras un accidente enfrenta a un joven con sus recuerdos
La compañía El Fruto del Insomnio ha descubierto que entre la vida y la muerte hay un estado semejante a la hibernación, con la diferencia de que el sopor es involuntario y casi siempre irreversible. Lo llaman Morir un poco y da título al espectáculo con el que se presentan en la sala Mix del Mercado de Fuencarral. En particular, quien muere 'un poco' es Víctor, un joven empresario que entra en coma a causa de un accidente de tráfico. Y en esa especie de letargo, que dura mes y medio, Víctor recibe una visita muy peculiar, la de 'su supuesto ángel de la guarda, que será el encargado de conducirle en un viaje por su pasado, por los recuerdos', explican los miembros de esta compañía surgida en 1995 al calor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.
A la par, el grupo Cambaleo ofrece hoy y mañana la pieza Pequeño poemario. Lo hace en la antiguo matadero municipal de Aranjuez, reconvertido en el teatro La Nave de Cambaleo. Pequeño poemario pone en escena a dos mujeres que devanan, como si fuera una madeja, los recuerdos de la niñez y la juventud.
Morir un poco, en el Mercado de Fuencarral (Fuencarral, 45), los viernes y los sábados, a las 22.00. Pequeño poemario, en La Nave de Cambaleo (avenida de Lozoya, 8, Aranjuez), hoy y mañana, a las 21.00, y del día 10 al 12 y del 15 al 17, a la misma hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump se coloca al frente de la transición política de Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































