Noguera insta a Barberá a retirar de dos patios más de 35 vehículos abandonados
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Ana Noguera, solicitó ayer la retirada de más de 35 vehículos abandonados (mayoritariamente coches) de dos patios interiores del barrio de La Amistad junto a la avenida de Blasco Ibáñez. Noguera visitó ayer la zona, acompañada de la edil Vicenta Lloris, y comprobó personalmente cómo se hacinan los coches y motocicletas, junto con otros muchos desperdicios, en los patios interiores de dos manzanas accesibles desde la calle.
Las ediles socialistas remitieron a la alcaldesa Rita Barberá una carta en la que explican que buena parte del parque móvil allí existente está parcialmente desguazado y, en algún caso, se observa desde el exterior que han sido arrancados mediante un puente. La portavoz de la oposición argumenta que la situación no es desconocida, ya que en alguna ocasión los bomberos han intervenido para sofocar el incendio de algún vehículo y pide que se tomen medidas para limpiar estas manzanas interiores. En la misiva, las concejalas recuerdan que han propuesto la realización de varios aparcamientos para evitar que se agraven problemas como el descrito.
Por otra parte, la concejal Vicenta Lloris criticó ayer que los populares se feliciten porque durante el mes de abril sólo se han quemado 18 coches en la ciudad de Valencia. Lloris explicó que los vehículos se quemaron en sólo 15 días, ya que durante la cumbre Euromediterránea la ciudad estuvo tomada por la policía. En total, según la cuenta de la concejal, se han calcinado 125 vehículos en lo que llevamos de año y no se ha aumentado la seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































