Crítica al cierre de Sierra Nevada
Desde hace 30 años soy usuaria de la estación de esquí de Sierra Nevada y he asistido, con tristeza, a la desconsideración con que la empresa Cetursa Sierra Nevada, SA, que la gestiona, ha tratado a los clientes esta temporada. A saber:
-Cierre anticipado de la estación de esquí el día 28 de abril, cuando en el calendario previsto la fecha de cierre era el 5 de mayo (si la nieve lo permitía), y ahora, que es cuando más nieve hay en toda la temporada, cierran antes que ningún año. Este calendario ha estado expuesto en las taquillas de la estación de esquí durante toda la temporada 2001-2002 y se nos entregó copia al adquirir el pase de temporada. Incluso en la página web de la estación (http://www.sierranevadaski.com/esp/noticia1.htm), antes de comenzar la temporada, se comunica que está previsto abrir 158 días, cuando en realidad han abierto 149.
-Muchos días, y sin motivo aparente, han permanecido cerrados medios mecánicos vitales para la estación de esquí, a pesar de la gran afluencia de público.
-Inseguridad en las pistas debido a la gran masificación y a la carencia de vigilancia por parte de la empresa para evitar que los deportistas esquíen de forma peligrosa para los otros usuarios.
Creo que, con una buena gestión por parte de Cetursa, estos problemas se solucionarían y se podrían aprovechar de forma adecuada los magníficos recursos de nuestra estación de esquí, además de prolongar la temporada más de un mes (hubo épocas en las que esta estación de esquí permanecía abierta hasta el mes de junio), con la favorable repercusión económica que esto conllevaría para una provincia tan deprimida como Granada, más aún cuando la mayor accionista de la empresa es la Junta de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































