Uribitarte, en obras diez años después
El principal proyecto de Bilbao para este mandato, la rehabilitación del antiguo depósito franco en Uribitarte, está ya en obras. Diez años después del entonces mayor fiasco inmobiliario en España -11.000 millones de pesetas- en un inmueble que se iba a dedicar a oficinas, el esqueleto arquitectónico situado junto a la flamante zona de Abandoibarra dejará de existir. No menos polémico es su sustituto: las torres diseñadas por el japonés Arata Isozaki, que sólo respetarán dos fachadas del antiguo depósito franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.